PROPIEDAD ÚNICA EN MARBELLA: una villa con impresionantes vistas en NAGÜELES
Si hay un sitio en Marbella, único con las mejores vistas al mar y a la montaña, ese es NAGÜELES. Y ahí, en la prestigiosa urbanización ROCIO DE NAGÜELES nos encontramos con esta villa EN VENTA recién construida:
El porche de la entrada principal consiste en un impresionante templete de seis columnas corintias de mármol de una altura superior a la de la casa, con suelo de mármol jugando con los diferentes colores de piedra que vamos a ver en el interior. En el centro una terraza con una magnifica balaustrada de piedra, perfecta para recepción de invitados:
La casa se construyó en una parcela de 4.000 m2 y tiene 1.400 m2 construidos divididos en dos plantas por las que se accede a través de la impresionante escalera:
En la planta baja se encuentra un salón de más de 200 m2 distribuidos en cuatro ambientes para recibir a todo tipo de invitados de esta singular villa:
En la parte de arriba, centrado sobre la casa, se encuentra el dormitorio principal de más de 100 m2 con dos vestidores y dos cuartos de baño:
En la parte superior, hay cinco dormitorios en suite. El principal, perfectamente situado en el centro de la casa, con salida directa a esta amplia terraza sobre el jardín principal y con vistas al mar. A esta terraza también tienen acceso los otros dos dormitorios situados a cada extremo de la casa y los otros dos, con vistas a la entrada principal:
El jardín muy cuidado, con una piscina de 140 m2 y más de 500 m2 de porches comunicados a los salones principales:
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA:
5 DORMITORIOS, 6 BAÑOS + 1 ASEO
4 SALONES
ASCENSOR Y MONTACARGAS
SUELO RADIANTE
ALTA CALIDAD DE CONSTRUCCION
PISCINA 140 M²
GRANDES TERRAZAS CON VISTAS AL MAR
Sótano completamente diáfano de 500 m2 donde hay lugar para un "home cinema" con una pared cóncava perfecta para la pantalla, garaje para 8 coches y apartamento para el personal de servicio y lavandería.
Propiedad solo disponible para venta: info@luxuryandlife.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario